Saltar al contenido
AMPLIFICADOR DE CANAL ESTÉREO

Especificaciones y características completas

XM-GS4

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
272 x 51 x 202
Peso
2,7 kg
Configuración de canales
4 canales/ 3 canales/ 2 canales
Filtro de paso alto
50-300 Hz (variable)
Curva del filtro de paso alto
12 dB/oct
Filtro de paso bajo
50-300 Hz (variable)
Curva del filtro de paso bajo
12 dB/oct
Config. canales máx. a 4 ohm (W)/THD (%)
70 W x 4 / 1,0%
Config. canal. máx. a 2 ohm (W)/THD (%)
80 W x 4 / 1,0% (1 kHz)
Config. canal. máx. a 4 ohm (W)/THD (%)
160 W x 2/1,0% (1 kHz)
Config. de potencia de canales máx. a 4 ohm
150W x 4
Máx. Configuración de canales a 4 ohmios BTL (carga ligada en puente)
350W x 2
Máx. Configuración de potencia de canales a 2 ohmios
175 W x 4
Respuesta en frecuencia
10-100 k Hz
Tolerancia
+0,5/-3 dB
Relación señal/ruido
100 dB
Distorsión arm. total a 1 kHz (%)
0,05 %
Potencia de salida CEA
70 W x 4
Relación señal/ruido CEA
93 dBA
Capacidad de carga (ohm)
2 ohmios (Sí)
MOSFET
Fuente de alimentación (Sí)
Filtro de paso alto subsónico 
Enfatización de graves: Frecuencia (0 - 10 dB)
40 Hz, 0-10 dB
Entrada nivel del parlante
Entrada de línea: Sensibilidad de entrada
0,3 - 6
Conectores bañados en oro
Consumo corr. (A): pot. salida nom. a 4 ohm
33 A
  • Tarjeta de garantía
  • Manual instrucciones

Características

Imagen de Amplificador de canal estéreo

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con Audio High-Resolution. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

Una respuesta en frecuencia ultraamplia para una completa gama de sonido

El rango de frecuencia de banda ancha del XM-GS4 (de 10 Hz a 100 kHz) está diseñado para la gran variedad de estilos musicales actuales. Los graves del rango de frecuencia ofrecen latitud más que suficiente para las notas más graves. En un nivel alto, podrás sentir las sutiles subarmonías, lo que brinda a tu música más vida y realismo.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

4 canales crean una sensación acústica versátil

Con una potencia de salida RMS de 70 W x 4, este amplificador de canal estéreo te ofrece una mayor variedad de opciones de configuración para el sonido de tu auto. Gracias a la biamplificación, puedes separar las frecuencias de graves de los agudos y ultraagudos, y eliminar la distorsión que se produce cuando se reproducen a través del mismo canal. Además, puedes ajustar de manera independiente el volumen de diferentes frecuencias para encontrar el equilibrio perfecto de cada canción.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

Diodo de barrera Schottky para un sonido fluido y estable

Los diodos convencionales tienen una caída de voltaje de entre 0,6 y 1,7v, mientras que los diodos de barrera Schottky tienen una caída máxima de 0,45v. Esto significa que pueden ofrecer una conmutación más rápida y un funcionamiento eficiente para que disfrutes de una potencia estable sin ruido de interferencia interna.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

Transistor MOS-FET para una potencia eficiente

El transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor (MOS FET) está diseñado para proporcionar una salida alta desde una entrada baja de corriente. Esto le permite proporcionar alimentación a los circuitos del amplificador rápida y eficientemente para obtener un mejor funcionamiento.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

Sección de control dedicado para audio preciso

La sección de control del amplificador, ubicada justo debajo de la cubierta exterior, ofrece a los usuarios la capacidad de ajustar manualmente aspectos del sonido de su auto, incluida la resistencia y el nivel de energía que fluye a través de cada componente individual. Los componentes selectos del XM-GS4 son muy confiables y resistentes al ruido, lo que minimiza la distorsión. La estructura de cable trenzado ayuda a cancelar el ruido dentro del auto, lo cual proporciona un sonido general más claro.

Imagen de Amplificador de canal estéreo

La carcasa de aluminio absorbe las vibraciones externas

El cuerpo de aluminio integrado para uso intensivo con disipador de calor de este amplificador está diseñado para evitar las vibraciones externas, para un sonido sin fluctuaciones que permanece fiel a la fuente.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.