Saltar al contenido
DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Especificaciones y características completas

SAL24F20Z

Montura
Montura A de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
24 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
36 mm
Grupos/elementos de lente
7/9
Angulo de visión (35 mm)
84°
Angulo de visión (APS-C)
61°
Apertura máxima (F)
2,0
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,19 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,29x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (cuerpo integrado)
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
78 x 76 mm (3-1/8 x 3 pulg.)
Peso
555 g (19,6 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH110 forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente: Funda

Características

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Representaciones de gran angular extraordinarias

El diseño de ZEISS Distagon se creó específicamente para alcanzar una nitidez y un contraste superior en lentes de ángulo ancho y aún hoy sigue distinguiéndose en esa área. El modelo SAL24F20Z actualiza la configuración de Distagon gracias a la más avanzada tecnología en lentes disponible, para obtener un rendimiento óptico sin igual en diagonales.

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Imágenes nítidas de alto contraste

Gracias a dos elementos asféricos y a dos elementos de cristales ED (Dispersión ultrabaja) se logra minimizar la distorsión y se obtiene una nitidez y un contraste superior en toda la imagen, mientras que el revestimiento ZEISS T* suprime el brillo y las imágenes superpuestas. Como resultado, se obtienen imágenes nítidas y claras con negros bien definidos. Su rendimiento impactante se mantiene sin importar el tipo de apertura, incluso con el brillo máximo para esta lente de F2.0.

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Excelente color y contraste

Las lentes ZEISS son reconocidas por su reproducción destacada del color y contraste. El revestimiento ZEISS T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Acercamiento para objetos pequeños y detalles

El modelo SAL24F20Z puede enfocar a distancias tan cortas como 19 cm para capturar objetos pequeños y detalles, con una calidad excelente. La gran apertura máxima de F2.0 y la apertura circular de 9 hojas pueden contribuir a la hora de obtener fondos con efecto de bokeh uniformes que sirven de apoyo para el sujeto principal de la forma más atractiva.

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

Unidad de enfoque SSM (motor de ondas supersónicas)

El SSM (motor de ondas supersónicas) es un sistema de mando piezoeléctrico que contribuye a un funcionamiento de enfoque uniforme y silencioso. Su capacidad de par alto a bajas velocidades de rotación contribuye a una respuesta de inicio y detención rápida así como a un posicionamiento preciso. Para el fotógrafo significa un enfoque rápido, silencioso y preciso.

Imagen de DISTAGON® T* de 24 MM F2 ZA SSM

El cristal ED mejora la resolución y el contraste

Los elementos del cristal ED (Dispersión ultrabaja) que se utilizan en el modelo SAL24F20Z son muy efectivos a la hora de reducir la distorsión cromática. Esto no solo minimiza las franjas de colores si no que también contribuye a una nitidez y a un contraste superior en toda la zona de la imagen, incluso en aquellas configuraciones con aperturas grandes.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.