Saltar al contenido
DT 35 MM F1,8 SAM

Especificaciones y características completas

SAL35F18

Montura
Montura A de Sony
Formato
APS-C
Distancia focal (mm)
35 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5 mm
Grupos/elementos de lente
5/6
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
1,8
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,23 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,25x
Diámetro de filtro (mm)
55 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (cuerpo integrado)
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
70 x 52 mm (2-7/8 x 2-1/8 pulg.)
Peso
170 g (6 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH111: forma redonda, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente

Características

Lente para retratos brillante y con apertura muy amplia, también ideal para capturas con poca luz y aplicaciones generales y de fotografía instantánea

Diseño de lente DT optimizado para cámaras con sensor APS-C: ligera, compacta y fácil de transportar

Motor de enfoque automático suave (SAM) para un funcionamiento suave del enfoque automático

Cambia de enfoque automático a enfoque manual con solo pulsar un interruptor

Incluye capucha para lente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.