Saltar al contenido
Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Especificaciones y características completas

SEL35F28Z

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
35 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5 mm
Grupos/elementos de lente
5/7
Angulo de visión (35 mm)
63°
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,35 m (1,15 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,12x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
61,5 x 36,5 mm (2-1/2 x 1-7/16 pulg.)
Peso
120 g (4,3 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH129: tipo de tapa)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente

Características

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Rendimiento perfecto para la serie α7

La manipulación y comodidad de este compacto lente de 35 mm mejoran con un mecanismo de enfoque interno que mantiene su distancia constante. El diseño ligero aumenta aun más la portabilidad y la manipulación. Todo esto, además de una magnífica resolución y contraste ZEISS hacen de este lente el complemento perfecto para los cuerpos full-frame de la serie α7.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Resolución ZEISS de esquina a esquina

Una resolución y un contraste impresionantes son las características principales de esta lente. Tres elementos asféricos de doble cara controlan de manera efectiva la distorsión esférica, mientras que una extensa aplicación de revestimiento ZEISS T* no solo minimiza el brillo y las imágenes superpuestas para una reproducción de color natural, sino que es fundamental para alcanzar un contraste impresionante.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Un hermoso bokeh y un rendimiento con poca luz

Una apertura máxima de F2.8 permite capturar en una gran variedad de condiciones de luz, con calidad de imagen consistente en todas las aperturas. A menudo, los lentes brillantes son grandes, pero un nuevo diseño de grupo de lentes de enfoque permite una apertura máxima en un lente compacto. Un diseño de apertura circular contribuye a conseguir un hermoso bokeh para fondos desenfocados suaves.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Captura con confianza en todas partes

Algunas de las imágenes más emocionantes se capturan en los entornos más exigentes. Un diseño resistente al polvo y la humedad significa que el lente continuará funcionando bien en condiciones de humedad o polvo moderados, por lo que es posible capturar esas grandes tomas con confianza.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Excelente color y contraste

El revestimiento ZEISS® T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Apertura circular de 7 hojas

El diseño circular de 7 láminas permite obtener un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes. Ponte creativo el difuminado artístico o "bokeh", y mayor control sobre la profundidad de campo.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

La cubierta dedicada incluida combina con la forma compacta del lente

La ALC-SH129 es un tipo de cubierta para lente tipo tapa. Este diseño es el complemento perfecto para el tubo del lente compacto, lo que contribuye a la portabilidad y a la protección. En la cubierta para lente se proporciona una rosca para filtro, lo que permite ajustar filtros de 40.5 mm mientras esta se utiliza.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.