Saltar al contenido
FE 50MM F1.8

Especificaciones y características completas

SEL50F18F

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
50 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
75 mm
Grupos/elementos de lente
5/6
Angulo de visión (35 mm)
47゚
Angulo de visión (APS-C)
32°
Apertura máxima (F)
1,8
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,45 m (1,48 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,14 x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm
Tipo de capucha
Forma redonda, tipo bayoneta
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
68,6 x 59,5 mm (2-3/4 x 2-3/8 pulgadas)
Peso
186 g (6,6 oz)
  • Cubierta (ALC-SH146)
  • Tapa frontal de la lente (ALC-F49S)
  • Tapa posterior de la lente (ALC-R1EM)

Características

Imagen de FE 50mm F1.8

Móvil y manejable para una captura activa

Aunque se trata de una lente full-frame, este modelo es compacto y pesa solo 186 gramos. No será una carga, tanto si la llevas en la cámara como en el bolso, lista para cuando la necesites. El tamaño y el peso de esta lente son excelentes para los cuerpos compactos de la serie α7, para que disfrutes de una portabilidad y un manejo generales asombrosos.

Imagen de FE 50mm F1.8

Detalles, texturas y gradaciones realistas

Una configuración óptica de doble gauss actualizada con un elemento asférico minimiza la distorsión esférica y el coma para ofrecer una reproducción de alta calidad y nitidez en cada fotograma. El diseño de doble gauss también suprime la curvatura de campo y la distorsión.

Imagen de FE 50mm F1.8

Bokeh de ensueño con lente prime de gran apertura

La apertura máxima de F1,8 y la apertura circular de 7 hojas trabajan juntas para crear un bello bokeh de fondo que hace que los sujetos destaquen. Colocar un sujeto enfocado con nitidez frente a un fondo suavemente desenfocado es una técnica esencial para producir imágenes profundas y dimensionales.

Imagen de FE 50mm F1.8

Captura de noche y en interiores con poca luz

La gran apertura máxima de F1,8 es una ventaja al capturar escenas nocturnas o interiores con poca luz. Cuando se utiliza con el cuerpo de una cámara serie α con estabilización de imagen interna, la capacidad aún mayor con poca luz permite realizar capturas a mano de imágenes claras en escenas oscuras, sin tener que usar una sensibilidad ISO excesivamente alta.

Enfoque con motor de CC

Se ha diseñado e implementado cuidadosamente un nuevo sistema de control del motor de CC para ofrecer una precisión y velocidad óptimas del enfoque, además de un funcionamiento silencioso. Este sistema proporciona la misma suavidad en el control del enfoque manual o automático. Nota: El sonido del motor de enfoque se puede grabar al filmar películas.

Imagen de FE 50mm F1.8

Una lente en la que puedes confiar

La montura de metal aporta un toque sofisticado, además de una durabilidad sólida.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.