Saltar al contenido
FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

Especificaciones y características completas

SELP28135G

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
28 - 135 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
42 - 202,5 mm
Grupos/elementos de lente
12/18
Angulo de visión (35 mm)
75°-18°
Angulo de visión (APS-C)
54°-12°
Apertura máxima (F)
4
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,4 (gran angular) - 0,95 m (teleobjetivo) (AF/MF)/0,95 m (Full MF) (1,31 (gran angular) - 3,12 pies (teleobjetivo) (AF/MF)/3,12 pies (Full MF))
Índice de ampliación máximo (x)
0,15x
Diámetro de filtro (mm)
95 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
Optical SteadyShot
Sistema de zoom
Zoom potente/Zoom manual
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
105 x 162,5 mm (4 x 6-1/2 pulg.)
Peso
1215 g (42,9 oz) (sin montaje de trípode)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH135: forma cuadrada, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Funda

Características

Imagen de FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

Una lente full-frame para grabar videos

Esta lente de zoom se creó para satisfacer las necesidades profesionales y obtener imágenes de película de alta calidad, incluido 4K y los próximos formatos, cuando se combina con una cámara de formato full-frame de alto rendimiento de 35 mm o con la videocámara de formato Super 35. Se disminuyeron la compensación de enfoque, el cambio de imagen y todos los tipos de distorsión. (Videocámara Sony PXW-FS7 en formato Super 35 con SELP28135G que se muestran más arriba).

Imagen de FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

La óptica de movimiento continuo satisface las necesidades profesionales

SMO (óptica de movimiento suave) es un concepto de diseño óptico de Sony para lentes intercambiables de gran apertura específicamente para lograr la mejor calidad de imagen y resolución posibles para imágenes en movimiento. El diseño SMO resuelve los tres problemas principales a la hora de grabar videos: compensación de enfoque, cambios de enfoque que pueden ocurrir mientras se realizan acercamientos y movimiento lateral del eje óptico mientras se realizan acercamientos.

Imagen de FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

Zoom potente, estable y silencioso

El primer controlador SSM (Motor de ondas supersónicas) del mundo en una lente diseñada para que quienes graban videos logren un zoom estable y silencioso. El funcionamiento del iris también es estable y silencioso. Los anillos de control independiente para zoom, enfoque e iris están incluidos. La velocidad del zoom se puede controlar de manera precisa en una amplia variedad, con capacidad de inversión de la dirección de rotación del zoom.

Imagen de FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

Pequeña y ligera para un mejor control

Las lentes con montura α de Sony son mucho más compactas y ligeras, diseñadas para coincidir con la gama más amplia posible de cuerpos con montura α en forma y función. Las dimensiones compactas y el peso reducido son una ventaja en las situaciones de disparo que requieren máxima movilidad.

Imagen de FE PZ 28 -135 mm F4 G OSS

Confiable y sencilla en cualquier entorno

El funcionamiento confiable en una variedad de condiciones está asegurado por un diseño que previene que el polvo y la humedad entren a la lente.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.