Saltar al contenido
SUPER TWEETERS CON COMPONENTE DE 2,5 CM (1")

Especificaciones y características completas

XS-GS1

Tamaño
1"
Potencia máxima
300+ W
Potencia máxima, IEC 268-5
120 W
Potencia nominal
75 W
Material del imán del tweeter
Tweeter
  • Tarjeta de garantía
  • Manual instrucciones

Características

Imagen de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Rango de frecuencia ultraalta para agudos estables

Aunque las unidades de diafragma de Audio High-Resolution convencionales tienen dificultades para mantener una buena respuesta en frecuencia de hasta 30 kHz, los XS-GS1 cuentan con una reproducción de frecuencia estable de hasta 50 kHz y más. Esto significa que podrás escuchar notas altas con claridad cristalina y sentir la verdadera emoción en cada pista.

Imagen de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

El diseño frontal proporciona una mayor dispersión

Los innovadores XS-GS1 están diseñados para apuntar al parabrisas, lo que les permite dispersar el sonido en una mayor área de escucha. Los ajustes tradicionales del audio para auto dirigen el sonido directamente hacia adentro, lo que significa que llega a tus oídos en un ángulo estrecho y evita que algunos pasajeros escuchen la música. Sin embargo, el efecto del diseño frontal de los XS-GS1 es que el sonido llegue a tus oídos de manera radial para mantener un estándar de audio alto consistente en todo el auto.

Imagen de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Diafragma de cúpula suave para un sonido de alta fidelidad

El diafragma de cúpula suave de 25 mm (1") ofrece una reproducción de sonido precisa para las fuentes de Audio High-Resolution en un rango de frecuencia ultraalta, para una experiencia de audio perfecta para auto.

Imagen de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Deflector de pendiente suave para audio envolvente en el auto

El suave diseño de pendiente del deflector, junto con las rejillas de gran apertura, logran la mayor dispersión para obtener la mejor calidad de sonido. La dispersión amplia garantiza que el sonido llegue a tus oídos de forma radial, para que todos los pasajeros disfruten de igual manera de la gran calidad de audio.

Imagen de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Diversas opciones de montaje

Para conseguir la trayectoria perfecta del sonido de alto nivel, los XS-GS1 están equipados con una variedad de opciones de montaje. Puedes instalar de manera flexible los Super Tweeters en el ángulo perfecto para una dispersión amplia con el montaje flash, plano o angular.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.