Saltar al contenido
MONITOR LCD CON CLIP CLM-FHD5

Especificaciones y características completas

CLM-FHD5

Panel LCD
TFT normalmente negro
Tamaño de imagen
Tipo 5
BLOQUEO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO
Aprox. 80° / aprox. 80°
Eficaz tamaño de imagen (aprox.) (An. × Al.)
110 mm × 61,9 mm (4 3/8 pulg. x 2 1/2 pulg.)
Resolución
1.920 × 1.080 píxeles
Relación de aspecto
16:9
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 139 × 100 × 23,1 mm (sin incluir partes salientes)
Peso
270 g. (solo unidad principal)
Entrada / salida
Conector de entrada HDMI: HDMI (tipo A) (1), conector de entrada de CC: CC 7,6 V, Salida de parlante integrada: Monaural de aprox. 0,5 W, conector de salida para audífonos: Miniconector estéreo Ø 3,5 (1)
Batería serie V de Sony de CC 7,4 V NP-FV100A), CC 6,8 V (batería serie V de Sony NP-FV50, NP-FV70, NP-FV100), CC 7,2 V (batería serie M de Sony, batería serie W de Sony), CC 7,6 V (AC-PW10AM)
Consumo de energía
Aprox. 5,5 W
Temperatura de almacenamiento
Aprox. de -20 °C a +60 °C
Temperatura de funcionamiento
Aprox. de 0 °C a 40 °C
  • Adaptador de zapata (1)
  • Parasol (1)
  • Adaptador de batería (1)
  • Cable HDMI (Mini HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - tipo C) (1),
  • Cable HDMI (Micro HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - tipo D) (1)
  • Bolsa de transporte (1)
  • Conjunto de documentación impresa

Características

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Compacto y compatible con Full HD

Diseñado como el accesorio perfecto para cámaras compactas, el CLM-FHD5 es capaz de mostrar magníficas imágenes de alta resolución en Full HD en una pantalla más grande, en lugar de un visor electrónico para cámaras con un alto conteo de píxeles, por lo que puedes usarlo para garantizar un enfoque preciso mientras examinas detalles finos.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Amplía una imagen para verla de cerca

Presiona el botón de zoom/selección del monitor para alternar entre un ciclo de radio de ampliación de 1x, 3x y 6x. Gracias a la ampliación 3x o 6x, puedes mover el área ampliada a la posición que deseas para comprobar de manera precisa el enfoque mediante la manipulación del botón de zoom/selección (arriba/abajo/izquierda/derecha).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

La función Maximización permite una verificación instantánea del enfoque

La función Maximización del monitor muestra una imagen monocromática, excepto en áreas que cuentan con un enfoque relativamente nítido y que se indica con rojo, por lo que puedes comprobar inmediatamente si el enfoque se encuentra donde lo deseas. Esta función también está disponible para imágenes ampliadas y se utilizan niveles de maximización distintos en función de las distintas ampliaciones.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Color falso muestra la distribución del nivel de señal de video

La función Color falso muestra los niveles de señal de video de toda la entrada de la imagen como distribución de colores para ayudar a los usuarios a configurar y ajustar con precisión los niveles de exposición. Se utilizan seis colores: el rojo indica 108% (nivel de la señal de video) o más, y el violeta indica 3% (nivel de la señal de video) o menos.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Fácil comprobación de sobreexposición/subexposición

El Marcador de nivel de video matiza niveles de brillo específicos de video en las imágenes para lograr la exposición y el tono de piel óptimos según el nivel de señal de video objetivo seleccionado por el usuario. Respecto al nivel seleccionado por el usuario, el gris oscuro indica un nivel de señal de video más bajo (áreas de menor exposición) y el gris claro indica un nivel de señal de video más alto (áreas de mayor exposición).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Visualiza imágenes S-Log con un brillo natural

Pant. S-Log Para facilitar el enfoque y el control, las funciones de ayuda muestran imágenes de S-Log con brillo y contraste semejantes a los de la imagen en modo de captura normal. Además, permite que los usuarios ajusten el brillo mientras se visualizan las imágenes en la pantalla S-Log. Ayuda (Ajuste de ganancia de ayuda de la pantalla S-Log).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Visualización de marcador para más tipos de fotogramas de TV

Selecciona las proporciones adecuadas de los fotograma para grabar películas. Selecciona un fotograma de un 80% o 90% para ver en cualquiera de las dos relaciones de aspecto y, así, ver cómo se recortará la imagen completa para su visualización en TV. Elige entre cuatro ajustes de visualización del marcador según las condiciones particulares para la reproducción de tu metraje en TV: 80% (16:9), 90% (16:9), 80% (4:3) y 90% (4:3).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Sencillo control personalizable

Los botones personalizables C1 y C2 ofrecen acceso directo y sencillo a ocho funciones de uso frecuente (Maximización, Color falso, Marcador de nivel de video, Volumen, Brillo, Contraste, Tono de color (fase/matiz), Retroiluminación) para capturas más rápidas, intuitivas y sensibles. Además, las funciones Maximización y Color falso están asignadas a C1 y C2 respectivamente de manera predeterminada.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Captura cada tono con precisión

Para mejorar la visibilidad, puedes ajustar el brillo, el contraste, el tono de color, la retroiluminación, la temperatura de color (balance de blancos de la pantalla) como lo desees o según las condiciones de captura. Además, la función de vista previa te permite comprobar los efectos de tus configuraciones antes de que los guardes.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Mayor compatibilidad con más marcas de cámaras

Solo en un mundo ideal no nos podríamos separar de nuestras cámaras Sony. Sin embargo, para que el CLM-FHD5 sea más práctico desde el punto de vista colectivo en el mundo real, el monitor se conecta fácilmente a una variedad de cámaras (además de las cámaras Sony) equipadas con un terminal HDMI para salida de alta resolución. Además, incluyen la función Live View.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Flexibilidad total para varios ángulos

Logra una vista fantástica desde prácticamente cualquier ángulo. El adaptador de zapata donde se acopla el monitor puede girar aproximadamente 180 grados hacia la derecha y la izquierda, y aproximadamente 90 grados hacia adelante y hacia atrás, por lo que el monitor puede girar de manera libre y fácil como lo deseas, ya sea que esté montado en un trípode, un soporte o en otro soporte estable.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Asegura tu posición

Las aberturas de los receptáculos superior e inferior te permiten conectar el monitor como gustes (con tornillos y pernos, por ejemplo) a un trípode, soporte u otro soporte estable, lo que te entrega toda la libertad que necesitas para ubicar el monitor de manera segura y firme para ver desde prácticamente cualquier posición posible y en cualquier situación.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Escucha

Gran visualización no es lo único que ofrece el CLM-FHD5. También, puedes escuchar nítidamente el sonido que se graba junto con la película, ya sea en privado mediante la conexión de los audífonos a la toma o al escuchar a través del parlante monaural integrado del monitor.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.