h.ear on 2 Mini Wireless

Tus colores en un diseño compacto

Encuentra tu estilo y sonido con los h.ear on 2 Mini Wireless. High-Resolution Audio ofrece un sonido excepcional con mejor transmisión Bluetooth® desde LDAC. El diseño plegable compacto permite llevar la música contigo.

colores de h.ear

Hear Your Colors

Aporta armonía a tu vida con los colores de la gama h.ear. Disponibles en cinco tonos únicos, cada uno encaja a la perfección con tu estilo y tu mundo.

Armonía cromática

La nueva gama h.ear está disponible en colores que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Los tonos combinan con un amplio espectro de matices y colores distintos. Pruébalos con tu apariencia favorita y todo fluirá en una armonía natural.

Elige tu color

  • Verde horizonte
  • Rojo crepuscular
  • Negro grisáceo
  • Oro pálido
  • Azul lunar

Míralo todo más de cerca

Mira la gama h.ear desde todos los ángulos y descubre sus increíbles funciones.

Se adapta a ti y a tu estilo de vida

La ligera diadema se adapta a la forma de tu cabeza y estilo de peinado para que siempre tengas un aspecto impecable. Y, cuando no estés usando los audífonos h.ear on 2 Mini Wireless, podrás plegarlos para transportarlos fácilmente.

Disfruta más tiempo de la música que te gusta

Sonido realmente auténtico

Aprecia los sutiles matices del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al High-Resolution Audio. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el parlante, para que parezca que el artista está tocando ante ti. 

LDAC

Mejor audio BLUETOOTH®

LDAC transmite más datos que las conexiones inalámbricas Bluetooth® convencionales para lograr una calidad de sonido excepcional cercana al audio de alta resolución.

DSEE HX

Recupera los detalles de tu música

Al restaurar el sonido de alto rango perdido durante la compresión, DSEE HX reproduce los archivos de música digital con un sonido rico y natural. 

Ajusta el sonido con precisión 

La aplicación gratuita Sony | Headphones Connect te permite cambiar los ajustes de sonido desde tu smartphone. Ajusta el ecualizador, sube el nivel de graves y elige valores predeterminados para escuchar tu música como más te guste.

Duración de la batería

Batería para todo el día

Con hasta 24 horas de batería entre cargas, podrás escuchar música durante todo el día. Además, se recarga rápidamente; con enchufarla durante 10 minutos, tendrás suficiente para 90 minutos de reproducción.

Especificaciones y características
Encuentra tu estilo y sonido con los h.ear on 2 Mini Wireless. El audio de alta resolución ofrece un sonido excepcional con mejor transmisión Bluetooth® desde LDAC. El diseño plegable compacto permite llevar la música contigo.
  • Compatible con High-Resolution Audio

  • DSEE HX™ convierte la música comprimida para aproximarla a la calidad de High-Resolution Audio

  • Diseño plegable y compacto para facilitar su uso y transporte

  • Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC™ One-Touch

  • Ajusta tu sonido con precisión mediante la aplicación Sony | Headphones Connect

Unidad de diafragma
Tipo cúpula de 40 mm (bobina de audio CCAW)
S-Master HX
No
DSEE HX
Entradas
Micro USB, miniconector estéreo
Respuesta en frecuencia
5 Hz - 40.000 Hz (JEITA)
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40 000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Funcionamiento pasivo
NFC
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m

¿Qué incluye la caja?

Funda de transporte, Cable de conexión, Cable USB

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente