HT-ST5000

Una nueva dimensión de sonido

Descubre el siguiente nivel de audio cinematográfico envolvente en casa. Con Dolby Atmos®, disfrutarás de un sonido Surround tridimensional que te dejará sin respiración.

HOME THEATRE Y BARRAS DE SONIDO

Barra de sonido Dolby Atmos® 7.1.2 con Wi-Fi®/tecnología Bluetooth®

HT-ST5000
Imagen de Barra de sonido Dolby Atmos® 7.1.2 con Wi-Fi®/tecnología Bluetooth®
Premio 5 estrellas de What Hi-Fi?
HT-ST5000, 5 estrellas de What Hi-Fi?

"Los productos Sony ofrecen un sonido asombroso, una gran cantidad de funciones y la primera barra de sonido Dolby Atmos que recomendaríamos sin dudarlo" (mayo del 2017)

High Resolution Audio
Tal como lo concibieron los artistas

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de los CD, gracias al High-Resolution Audio. Este sistema unifica todos los componentes, desde la señal hasta el parlante, para que parezca que el artista está tocando ante ti..

Descubre la experiencia auditiva más envolvente

Tecnología S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales

Nuestro sonido Virtual Surround combina el procesamiento de señal digital y el sistema S-Force PRO Front Surround con la tecnología Wavefront. Con ello, simula un campo de sonido tridimensional natural, a partir de una única barra de sonido y un subwoofer.

Ilustración del sonido Surround
El sonido Surround, simplificado

Con tan solo los parlantes frontales, esta exclusiva tecnología de procesamiento de sonido de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos lados. Sin necesidad de parlantes posteriores, podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener lleno el salón de cables.

Logotipo de Dolby® Atmos
Dolby Atmos

Dolby Atmos® ofrece un realismo increíble con sonido Surround en 360° que permite posicionar el sonido en el entorno, para que los 7.1.2 canales (con Phantom Surround Back incluido) lo hagan llegar de todas direcciones, incluso desde arriba.

Logotipo de DTS:X
DTS:X

La decodificación DTS®:X ofrece un sonido Surround multidimensional que se adapta al parlante en tiempo real. Los 9 canales de parlante (incluidos los parlantes Phantom Surround) y la decodificación basada en objetos ubican los sonidos por encima o debajo de ti.

Materiales de calidad, diseño óptimo

Diseñados y fabricados con componentes de alta calidad para ofrecer el sonido envolvente definitivo.

Máxima calidad visual y de audio

Observa y escucha hasta el último detalle con la reproducción de High-Resolution Audio y un alto rango dinámico. Con ello disfrutarás de un potente rendimiento en películas y música.

Observa todos los detalles con alto rango dinámico

Una señal de alto rango dinámico ofrece un nivel de detalle, color y contraste excepcionales, con un mayor rango de brillo que otros formatos de video.

HDR
ALTO RANGO DINÁMICO
HDR2
CONVENCIONAL
Conéctate

Sigue añadiendo componentes a tu Teatro en Casa, con 3 entradas HDMI compatibles con HDCP 2.2, 1 salida HDMI ARC, SPDIF óptica, AUX análoga y una conexión USB.

HDMI®
3 puertos HDMI

Conecta tu equipo actual con facilidad gracias a las 3 entradas HDMI y a la salida HDMI ARC.

USB
Puerto USB

Solo tienes que conectar un dispositivo USB y disfrutar el High-Resolution Audio.

Amplificador digital S-Master HX
Amplificador digital S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión para proporcionar resultados precisos en los rangos de alta frecuencia (por encima de 40 kHz).

DSEE HX
Digital Sound Enhancement Engine HX

La tecnología de escala DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar la música y reemplazar cualquier información que se pierda. Además, restaura las señales de audio para lograr una calidad próxima a la alta resolución.

Clear Audio+
ClearAudio+

Del modo de juego al modo de película o música, ClearAudio+ ajusta automáticamente la configuración de sonido para adaptarse a todo lo que ves o escuchas.

Disfruta tu música

Disfruta de una reproducción inmediata y sin esfuerzo con la tecnología inalámbrica Bluetooth® y NFC.

Transmisión de audio inalámbrico de alta calidad

LDAC es una tecnología de sonido de Sony que ofrece un audio Bluetooth® inalámbrico de alta calidad. Con el triple de datos de transmisión, LDAC te proporciona una mejor experiencia de audio inalámbrico para toda tu música.

NFC
Conéctate al instante

Establece una rápida conexión One-Touch mediante NFC para empezar a transmitir música al instante desde smartphones seleccionados a través de tu receptor.

Bluetooth®
Transmisión Bluetooth®

Transmite tu música sin cables desde tu smartphone, tablet o laptop con la tecnología Bluetooth®. 

Sin cables
Transmisión inalámbrica

Conéctate a Internet mediante el Wi-Fi® incorporado para obtener acceso inmediato a servicios como Spotify, entre otros, a través de Chromecast integrado, y transmitir música desde los dispositivos de la red doméstica.

Empieza a escuchar más rápido

Sigue escuchando tus melodías favoritas al instante. El botón del servicio de música dedicado te permite volver al momento en que te quedaste en otro dispositivo con Spotify .

Accede fácilmente a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Chromecast integrado (anteriormente Google Cast™) y Spotify Connect.

Chromecast integrado
Chromecast integrado

Transmite música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón de transmisión.

Spotify
Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como control remoto.

Transmite con Chromecast integrado

Transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.

Media Object


Obsérvala en acción

Sonido que se queda contigo

Transmite música por toda la casa con Sony | Music Center

Escucha tu canción preferida en toda la casa con la reproducción Multi-Room, controlada mediante Sony | Music Center (anteriormente llamado SongPal). Utiliza Sony | Music Center para agrupar barras de sonido y parlantes inalámbricos de Sony seleccionados, y transmitir desde tu servicio de música favorito o desde tu televisor mediante una salida HDMI, óptica o analógica.

Especificaciones y características

Gracias a los 7.2.1 canales y la compatibilidad con Dolby Atmos®, el ST-5000 ofrece un sonido Surround tridimensional cinematográfico que llenará todo tu hogar.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Dolby Atmos® te ofrece sonido Surround tridimensional

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente