REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® A50 de la serie A

NW-A50 SERIES

Imagen de Walkman® A50 de la serie A

16 GB con audífonos|redblueblack

Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Logotipo de h.ear

Escucha tus colores

Aporta armonía a tu vida con los colores de la gama h.ear. Disponibles en cinco tonos únicos, cada uno encaja a la perfección con tu estilo y tu mundo.

Busca tu estilo. Mejora tu sonido.

Con un diseño muy práctico y de calidad superior, el NW-A50 ofrece la increíble fidelidad de High-Resolution Audio, además de la escala con DSEE HX mejorado y el procesador de vinilo.

Armonía cromática

La nueva gama h.ear está disponible en colores que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Los tonos combinan con un amplio espectro de matices y colores distintos. Pruébalos con tu apariencia favorita y todo fluirá en una armonía natural.

  • Verde horizonte
  • Rojo crepuscular
  • Negro grisáceo
  • Oro pálido
  • Azul lunar

Escucha la diferencia

Logotipo de Hi-Resolution Audio con íconos de 24 bits y 16 bits

La cantidad de datos transmitidos es 3,2 veces mayor

Sonido totalmente auténtico con High-Resolution Audio

Podrás sentir los sonidos como si el artista estuviera tocando delante de ti con High-Resolution Audio y calidad superior a la del CD, que reproduce fielmente incluso los matices más sutiles del sonido con una calidad de estudio.

Ícono de DSD

 Reproducción DSD

Experimenta el sonido natural y los intensos detalles de los formatos de audio DSD gracias a la conversión PCM de alta calidad de la nueva serie NW-A50.

Logotipo de DSEE HX

Escala de audio con DSEE HX 

Consigue una experiencia totalmente fiel incluso en formatos de audio muy comprimidos gracias a nuestro procesador DSEE HX avanzado, que utiliza IA para analizar con precisión el tipo de canción, la instrumentación y los géneros musicales. 

Ícono de S-Master HX™

S-Master HX™ para High-Resolution Audio 

Disfruta de las sutilezas de la música con S-Master HX™, que ofrece High-Resolution Audio con la máxima calidad y una reducción de la distorsión y el ruido.

Precisión diseñada para un sonido superior

Estructura satinada de aluminio para un mejor sonido

La estructura satinada de aluminio de calidad superior proporciona una gran resistencia para obtener una baja impedancia y lograr un sonido nítido y estable, así como unos graves sólidos.

Soldadura mejorada con oro para un sonido más nítido

La excepcional conductividad del oro garantiza una pérdida de señal mínima. Para lograr mayor nitidez, la soldadura sin plomo de nivel superior para audio profesional con una pequeña cantidad de oro conecta el circuito del NW-A50 con la batería. 

Soldadura con oro
Placa de circuitos bañada en oro
PLACA DE CIRCUITOS BAÑADA EN ORO
Muelles de contacto
muelles de contacto

Placa de circuitos y muelles de contacto para baja impedancia

La placa integrada y los muelles de contacto del NW-A50 que conectan la placa de circuitos con la estructura satinada de aluminio están bañados en oro. El resultado es un potente sonido de graves y un nítido audio de rango medio.

Elegante diseño curvo con botones mejorados

Con un diseño ergonómico, curvo y de aluminio, el NW-A50 tiene un tamaño compacto y botones laterales que permiten controlar la música con facilidad. Los botones de reproducción/pausa, selección de música y volumen del panel lateral se han diseñado y situado para un funcionamiento táctil sencillo. 

Diseño anterior de los botones
DISEÑO ANTERIOR
Nuevo diseño de cuerpo y botones
NUEVO CUERPO Y BOTONES
Ícono de LDAC y Bluetooth®

Mejor transmisión BLUETOOTH® 

LDAC™ usa BLUETOOTH® convencional, pero la velocidad de transferencia máxima es de hasta 990 Kbps, unas 3 veces superior a la de otros perfiles de audio. Obtendrás una mejor reproducción inalámbrica, más cercana a la intención del artista. La compatibilidad con audio aptX™ HD está disponible con una actualización de firmware.

Mujer caminando por la calle con audífonos con Noise Cancelling

Noise Cancelling silencia los sonidos del exterior

¿Quieres estar a solas con tus canciones? Activa Noise Cancelling y los audífonos IER-NW500N/NE compatibles se combinarán con la serie NW-A50 para bloquear los sonidos del exterior. 

Un hombre en una cafetería se encuentra con un amigo que usa el modo sonido ambiente

Modo sonido ambiente para escuchar sonidos clave

Si usas los audífonos IER-NW500N/NE compatibles, activa el modo sonido ambiente para escuchar los sonidos de tu alrededor junto con la música.

Función DAC USB

La música reproducida desde la computadora suena aún mejor con DAC USB 

Usa la serie NW-A50 como DAC (convertidor analógico-digital) USB al emparejarlo con una computadora o equipo Mac. Si está conectada y activada con el cable USB, la serie NW-A50 sustituye el procesador de sonido convencional de la computadora por su propio hardware especializado. 

Ícono de LDAC

Modo de receptor BLUETOOTH® para potenciar la música de tu smartphone

Transmite música mediante NW-A50 con Bluetooth® y una conexión de smartphone para potenciar tu música. Tus pistas favoritas se beneficiarán de la tecnología S-Master HX y la escala DSEE HX, del procesador de vinilo y el ecualizador.

Especificaciones y características
Lleva la música a otro nivel con la increíble fidelidad de High-Resolution Audio y colores que se adaptan a tu estilo. El NW-A50 está diseñado de forma precisa y cuenta con piezas de gran calidad como la estructura satinada de aluminio rígido y la soldadura del circuito sin plomo bañada en oro para disfrutar de audio profesional y un sonido cristalino. DSEE HX mejorado restaura los archivos de audio comprimidos. Transmite con BLUETOOTH® con LDAC para conservar los detalles de las pistas.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • El software DSEE HX analiza el tipo de canción por IA y restaura los archivos de audio comprimidos

  • Tecnología BLUETOOTH® con LDAC para conservar la calidad de audio inalámbrico

  • Función de receptor BLUETOOTH®

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente